Una forma de jugar fútbol americano a tu manera con energía, disciplina y diversión.

¡VAMOS A CONOCER MÁS DE ESTE DEPORTE!

Una forma de jugar fútbol americano a tu manera con energía, disciplina y diversión.

¡VAMOS A CONOCER MÁS DE ESTE DEPORTE!

Es quien decide cada jugada. Tiene el objetivo de intentar llevar el balón hasta el otro extremo de la cancha para anotar, ya sea lanzándolo hacia alguno de sus receptores, darlo a otro jugador o inclusive correr con él.
En este deporte se usa una pelota que tiene forma de ovoide.
Conoce +

La ofensiva intenta hacer puntos y cuenta con 4 oportunidades para llevar el balón a la zona de anotación.

Su función es tratar de ganar la mayor cantidad de yardas por tierra, regularmente a través de recibir un pase directo del quarterback.
La yarda se usa como la unidad básica de longitud.
Conoce +

Cada equipo tiene distintas posiciones para lograr o detener la anotación. La jugada de cada jugador finaliza al quitarle su bandera.

El objetivo del receptor es desplazarse corriendo en diferentes trayectorias para recibir pases del quarterback y avanzar la mayor cantidad de yardas o anotar, evitando a toda costa ser interceptado o detenido por el equipo contrario.
La zona de anotación se ubica en los extremos de la cancha.
Conoce +

Si un jugador de la ofensiva llega a la zona de anotación con el balón en mano sin que le quiten la bandera, se hace una anotación llamada touchdown y su equipo gana 6 puntos.

Es el encargado de presionar al quarterback para que su pase no sea preciso. Debe buscar correr rápidamente para bloquear el pase o quitarle la bandera al quarterback y detener la jugada.
La bandera es un pañuelo o listón usada en la cintura y cada jugador debe traerla.
Conoce +

La defensiva intenta detener la jugada al interceptar el balón o quitar la bandera al jugador que lo tiene.

Es el encargado de cubrir o detener a los posibles receptores del equipo contrario, arrebatando sus banderas y evitando así que lleguen a la zona de anotación.
Un juego dura 40 minutos y se divide en 2 tiempos de 20 minutos.
Conoce +

Este deporte se juega generalmente en una cancha de 40 yardas con una división de 5 yardas, con 2 equipos de 5 jugadores cada uno.

Esta posición busca interceptar el balón o quitarle la bandera a los receptores del equipo ofensivo que buscan llegar con el ovoide a la zona de anotación. Los corners se ubican en las zonas laterales para cubrir las bandas.
No se permite golpear, taclear o empujar a ningún jugador.
Conoce +

En este deporte el trabajo en equipo es importante, ya que no existe contacto físico y solo necesitas banderas, un balón y ropa cómoda.

® © ™ DERECHOS RESERVADOS 2019 KELLOGG COMPANY. Derechos Reservados NFL Properties, LLC. Ejecución autorizada para México. La NFL y sus equipos se eximen de toda responsabilidad relacionada con la presente ejecución/productos. Zucaritas, Patrocinador Oficial de la NFL.