Regístrate, elige una categoría y grábate de 1 a 3 minutos demostrando que eres un crack. La categoría que selecciones será tu equipo.

Celular con ejemplo de video y texto: "Regístrate, elige una categoría y grábate de 1 a 3 minutos demostrando que eres un crack. La categoría que selecciones será tu equipo."

Habrá 2 etapas:
Etapa 1: La persona con más views, en cada categoría, será nombrada Capitán.
Etapa 2: El Capitán, junto a su equipo, deberán tener el mayor número de views para ser la categoría ganadora. El Súper Crack será la persona con más views dentro de la categoría.

Ejemplo del video en tablet y texto: "Habrá 2 etapas: Etapa 1: La persona con más views, en cada categoría, será nombrada Capitán. Etapa 2: El Capitán, junto a su equipo, deberán tener el mayor número de views para ser la categoría ganadora. El Súper Crack será la persona con más views dentro de la categoría."

El capitán y el Súper Crack
ganarán increíbles premios.

Niña tocando la guitarra y texto: "El Capitán y el Súper Crack ganarán increíbles premios."

¿Quieres saber más? Revisa estos videos donde Texto en letras blancas: "NatalyPop" y Andrew Ponch. te cuentan más sobre #TeamRómpela.

Niña con playera naranja. Niño con playera naranja.
Texto:"CATEGORÍAS"
  • Niña bailando.

    Baile

  • Niño cantando con un micrófono.

    Música

  • Niña con patineta

    Actividades
    físicas

  • Gaming

    Niño sentado jugando videojuegos.
  • Artes
    plásticas

    Niña con pincel y godete.
  • Niño con un robot.

    Robótica

Texto:"INSTRUCCIONES PARA COMPARTIR TU VIDEO"

EN APP DE
YOUTUBE

EN
YOUTUBE.COM

Para participar en #TeamRómpela, es necesario que en el video tú aparezcas mostrando en qué eres bueno.

1 Símbolo para subir archivo y texto:"Selecciona los archivos que quieres subir"

Sube tu video en
tu canal de YouTube.

2 Ejemplo de pantalla de la app de YouTube.

Copia la URL
de tu video.

3 Ejemplo de alerta del sitio con el título: "¡Registra tu video!"

Pega la URL en el registro de la página Kellobyte de Choco Krispis® para que puedas participar.

Descubre aquí los videos más cracks y conoce qué categoría la está rompiendo con más views.

Texto:Views

views

views

views

views

views

views

Texto:Todavía

Sube tu video y demuestra que eres un crack.

Texto: "¡DESCUBRE EN QUÉ ERES UN CRACK Y SÉ PARTE DEL #TEAMRÓMPELA!"
Trozo de hoja de papel, Melvin® con un globo de conversación y símbolo de Trozo de hoja de papel, Melvin® con un globo de conversación y símbolo de "Me gusta".

¿Estás listo?

Página para la dinámica #TeamRómpela de Choco Krispis® México.

Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Inicia sesión
¡Bienvenido de nuevo!

Cerrar
tony
Melvin

¿Tienes problemas para iniciar sesión?
Si perdiste tu contraseña, da clic aquí.

Si no recuerdas tu nombre de usuario,
da clic aquí.


¿Quéeee? ¿Todavía no tienes una cuenta?

Regístrate aquí

Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

¡Prepárate para
la diversión!

Cerrar
tony

Son necesarios los siguientes datos para completar tu registro. Todos los campos son obligatorios.


Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Políticas de Privacidad

Cerrar

Política de Privacidad y Legales Sitios Kellogg

Kellogg Company y sus subsidiarias, afiliadas, divisiones y grupos (conjuntamente referidos aquí como "Kellogg" o "Nosotros") se preocupa por la privacidad personal y reconoce su obligación con sus clientes, comunidad y visitantes en línea de adherirse a los más altos estándares de decencia, justicia e integridad en todas sus operaciones. Al igual que en nuestras otras operaciones de negocios, en Internet, Kellogg maneja sus operaciones con respeto por y compromiso con los derechos individuales de privacidad y con preocupación y respeto por las diversas sensibilidades de nuestros consumidores. Apoyamos la auto-regulación activa de este entorno en línea para asegurarnos de que los mercadólogos responsables puedan mantener el derecho de utilizar todos los medios de comunicación para interactuar con los consumidores. Esta Política de Privacidad revela como Kellogg y sus Agentes (los Agentes se definen como contratistas, proveedores de servicios, y otras entidades que actúan en representación de, y con la autorización de Kellogg) reúnen, protegen, utilizan y comparten información recabada de ti en nuestro sitio de internet ("Sitio"). Esta Política de Privacidad aplica para este Sitio, sin embargo, esta información es accesada o utilizada (es decir a través de computadoras personales, equipos móviles, u otros), y otros dispositivos interactivos, aplicaciones, o descargas operadas por Kellogg que se encuentran disponibles a través de este Sitio, o que interactúan con este Sitio y publican esta Política de privacidad. Esperamos que este comunicado contribuya a incrementar su confianza en nuestro Sitio y mejore su experiencia al navegar en Internet.

En nuestro Sitio, ofrecemos una variedad de contenido. Podemos ofrecer información del producto, recetas, cupones, juegos, mercancías para su venta, entretenimiento, publicidad, encuestas, promociones, concursos, así como información acerca de nuestra compañía y servicios especiales e información para nuestros accionistas. La información de nuestra compañía puede incluir información acerca de oportunidades de puestos y requisitos así como oportunidades para solicitar trabajos en línea. Esperamos que disfruten nuestro Sitio, y las diversas características y oportunidades que ofrecemos.

TEMAS GENERALES

  1. Cómo se Recaba la Información
  2. Uso de la Información Personal
  3. Compartir la Información Personal
  4. Legislación Aplicable; Transferencia de Información
  5. Recabar Información de Niños Menores de 13 Años
  6. Uso de Cookies u Otras Tecnologías
  7. Medidas de Seguridad
  8. Links hacia y desde Otros Sitios
  9. Revisión y Actualización de Tu Información
  10. Actualizaciones a esta Política de Privacidad
  11. Aviso para Residentes de California
  12. Aviso para Residentes de la República Mexicana
  13. Cambios y acceso a información personal
  14. Propiedad Intelectual
  15. Liberación de Responsabilidad
  16. Preguntas

POLITICA DE PRIVACIDAD

1. COMO SE RECABA LA INFORMACION
Recabamos automáticamente cierta información no-personal, tal como direcciones IP, tipos de buscadores, sitios web de referencia y horarios de acceso, cuando los consumidores visitan nuestro Sitio. Esta información "web log" no es identificable personalmente, pero proporciona información importante acerca del número de visitantes, y qué áreas o características prefieren. Nuestros visitantes pueden revisar nuestro Sitio y participar en las diversas características sin revelar ninguna información personal.

Kellogg recaba de manera voluntaria, información personal de los visitantes a nuestro Sitio, la cual incluye, más no está limitada a, nombre, domicilio particular, dirección de correo electrónico y número telefónico. Los visitantes pueden tener acceso a nuestros sitios sin proporcionar ninguna información personal. Sin embargo, para participar en algunos de los programas o características que ofrecemos, los clientes tendrán que proporcionar información personal. Por ejemplo, es posible que podamos solicitar tu nombre y tu dirección de e-mail para agregarte a una lista de envíos de e-mails o para registrarte en concursos en línea. Es posible que te solicitemos un domicilio particular y un número telefónico cuando te inscribes en un concurso para que podamos enviarte notificaciones acerca del premio o bien los premios mismos o para enviarte ofertas especiales. Los usuarios que se registran mediante un dispositivo inalámbrico para recibir información, deberán proporcionar un número celular para recibir mensajes de texto. Los usuarios podrán actualizar sus preferencias y suscripciones y/o borrar sus cuentas en cualquier momento de acuerdo con lo dispuesto en las secciones 9 y 13 de ésta Política de Privacidad o en su defecto por los medios que se señalen al momento de suscribirse.

Para que los accionistas registrados puedan tener acceso para recibir poderes y otra información en línea, les solicitaremos un número de identificación de seguridad social o fiscal, así como otra información para verificar su identidad. Si presentas en línea, tu solicitud para un trabajo, te pediremos información que podrá incluir, pero no estará limitada a tu nombre, domicilio particular, número de teléfono, dirección de e-mail, fecha de nacimiento, número de empleado de Kellogg, y/o los últimos cuatro dígitos de número del seguro social.

Podremos solicitar retroalimentación de nuestros visitantes en forma de encuestas, cuestionarios o mediante nuestras formatos de retroalimentación en relación a sus preferencias y reacción hacia nuestros productos, incluyendo información demográfica, tal como edad, género e intereses, para que nos ayuden a servirles mejor. Esta información se utilizará únicamente para fines de investigación y no para futuras actividades de mercadotecnia, a menos de que se exprese explícitamente. Solicitamos datos de tarjeta de crédito en dónde ofrecemos oportunidades de compras en línea. En nuestras tiendas en línea también requerimos información de dirección de envío y dirección de facturación.

A los usuarios que desean tener acceso a características especiales, promociones, cupones, boletines, juegos y otra información que se encuentra en el Sitio, podrá solicitárseles registrar una cuenta.

En muchos casos, tendrás la oportunidad de enviar contenido o información a un amigo. En los casos de "refiere-a un-amigo", el e-mail de tu amigo se utilizará únicamente para entregar el mensaje y no para otros fines de mercadeo, a menos de que se especifique de otra manera. Podemos utilizar uno o más servicios de vaciado de información para que nos proporcionen reportes en relación con las actividades de nuestros clientes en nuestro Sitio. Haz click aquí para obtener una lista de nuestros proveedores de servicios y de sus prácticas de privacidad. Cuando visites nuestro Sitio, estos servicios pueden enviar en nuestra representación (esto es: pequeños archivos de datos que un sitio manda a tu computadora, para que tu acceso sea más fácil y/o más rápido) y también reciben información acerca de tu actividad de navegación (esto es: páginas visitadas, etc.). Podrás rechazar el uso de cookies, realizando los ajustes adecuados en tu buscador. Recuerda que si haces esto, entonces probablemente no podrás aprovechar la funcionalidad completa del sitio Web, tal como contenidos personalizados o contraseñas guardadas.

En ocasiones extraordinarias, si resultare absolutamente indispensable podremos solicitar Datos Sensibles ante lo cual se requerirá consentimiento expreso del titular mediante firma electrónica, firma autógrafa o cualquier otro mecanismo de autenticación que al efecto se establezca.

Al utilizar este Sitio, otorgas tu consentimiento para procesar que tus datos sean utilizados por terceros en la forma y para los fines aquí descritos. Para mayor información acerca de cookies, consulta por favor la información en la sección 6 más adelante.

2. USO DE LA INFORMACION PERSONAL
A menos de que se especifique aquí de otra manera, la información personal compartida con Kellogg se utilizará para los fines para los cuales se proporcionó o para la mercadotecnia interna de la compañía o para fines de desarrollo de productos, y no se venderá ni se proporcionará a terceros fuera de la familia de compañías Kellogg para sus fines de mercadotecnia, sin tu permiso. Si decides proporcionar información personal para participar en un área especial de nuestro sitio, tal como registrarte para actualización de e-mail o para un programa o concurso especial, únicamente utilizaremos la información que proporcionaste para ese propósito. Con el fin de diseñar mejor nuestra publicidad y nuestras ofertas para ti acerca de los productos y servicios que ofrecemos y que pudieran ser de tu interés, automáticamente compartiremos con otras marcas Kellogg, la información personal que proporcionaste, a menos de que elimines la marca de la casilla correspondiente en el área de registro. En cada uno de nuestros comunicados profesionales, ofrecemos a nuestros visitantes una opción de no deseo recibir, para evitar continuar recibiendo dicha información.

Podremos utilizar tanto información personal como no-personal, en forma individual o combinada, para mejorar nuestros esfuerzos de mercadológicos y promocionales, mejorara nuestros productos y servicios, entender mejor los intereses y preferencias de nuestros consumidores, y/o proporcionarte información importante. Podremos mejorar o combinar información personal que tú proporciones con datos legalmente obtenidos de terceros.

3. COMPARTIR LA INFORMACION PERSONAL
A menos que se especifique de otra manera, en los sitios propiedad de Kellogg, la información personal recibida por parte de cualquier visitante, únicamente se utilizará para el fin para el cual fue proporcionada y no para fines internos de mercadotecnia, o para propósitos de desarrollo de productos, y no se venderá ni se proporcionará a terceros fuera de la familia de compañías Kellogg para sus objetivos de mercadotecnia, sin tu consentimiento. Como se describe anteriormente, compartiremos automáticamente tu información con otras marcas Kellogg.

Tu información personal podrá compartirse también con otros Representantes de las áreas de investigación, técnica, satisfacción y otros para que podamos tener disponible el Sitio, proporcionar servicios y productos, entender tus necesidades, responder a tus solicitudes, y para fines internos de mercadotecnia y desarrollo de productos.

Podremos también proporcionar tu información personal a terceros para fines de análisis. Y en esos casos, solicitaremos a los representantes de estas terceras partes a conservar la confidencialidad de la información. Podremos utilizar a terceros para mejorar o actualizar la información de tu perfil para servir mejor a nuestros consumidores.

En algunos casos, podremos realizar actividades conjuntas con otra compañía para proporcionar cierto contenido, programas o características. Estos ejemplos pueden incluir ciertas promociones, programas de lealtad, o concursos. En esos casos, cuando proporcionas tu información personal o la de tu hijo, esta podrá enviarse directamente a Kellogg y a nuestra compañía en co-participación, o podremos compartir información con ésta última. En el momento de registrarte, te informaremos si además de Kellogg, otra compañía está recabando información o si necesitamos compartir tu información personal con una compañía asociada para proporcionar el programa, servicio o característica. Nosotros (y nuestra compañía asociada) proporcionará también un link para las políticas correspondientes de privacidad en línea, de manera que puedas tomar una decisión informada acerca de compartir tu información o (la de tu hijo.) Si eliges no compartir la información de tu hijo, tu información no será compartida, y no podrás participar en ni recibir los beneficios o servicios proporcionados por nuestros socios comerciales. Aun cuando nos esforzamos por asociarnos únicamente con compañías que aceptan adoptar políticas de privacidad que son consistentes que nuestros propios valores y políticas, y que aceptan cumplir con Children's Online Privacy Protection Act ("COPPA"), nosotros no somos responsables de las políticas u ofrecimientos de terceros, y les pedimos revisen sus políticas, términos y condiciones, ya que podrían variar.

4. LEGISLACION APLICABLE; TRANSFERENCIA DE INFORMACION
Esta Política de Privacidad será regulada por las leyes de los Estados Unidos de Norteamérica. El (los) servidor (es) que brinda (n) la disponibilidad de este Sitio y de la (s) base (s) de datos en dónde se almacenará la información, puede (n) estar ubicados fuera del país desde dónde tuviste acceso a este Sitio, en un país que no tiene las mismas leyes de privacidad que tu país de residencia. Por lo tanto, la información personal proporcionada a nosotros, puede transmitirse hacia el exterior, pero nosotros recabaremos, procesaremos y utilizaremos la información personal únicamente de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Al visitar este Sitio y registrar tu información, aceptas dicho ingreso, procesamiento, transferencia y/o almacenamiento de tu información personal. Para información detallada acerca de nuestras prácticas de privacidad en relación a información de los consumidores localizados en la Unión Europea, favor de consultar EU Safe Harbor Privacy Policy.

Preguntas relacionadas con empleo pueden transferirse también a cualquier compañía Kellogg a nivel mundial, y hemos instituido procesos para cumplir con las leyes aplicables de protección a la información de la Unión Europea, en relación con dichas transferencias.

5. RECABAR INFORMACION DE NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS
Tenemos un enfoque muy claro acerca de la necesidad de los niños menores de 13 años que pueden visitar este Sitio, de consultar con sus padres antes de proporcionar información personal, y por lo tanto, hemos adoptado procedimientos especiales para salvaguardar la privacidad en línea de los niños. Hemos desarrollado nuestras prácticas de privacidad en base a los lineamientos establecidos por Children's Advertising Review Unit ("CARU") y en cumplimiento con los requerimientos establecidos por Children's Online Privacy Protection Act ("COPPA"). Recomendamos también que supervises las actividades en línea de tu hijo y que conozcas y aprendas el uso del software o de otras herramientas que pueden contribuir a que tu hijo disfrute el Internet de una manera que refleje tus propias preferencias.

Kellogg no condiciona la participación de un niño en una actividad, en base a que proporcione más información de lo que es razonablemente necesario para poder participar. Podremos solicitar a los visitantes que registren su fecha de nacimiento para restringir a los menores de edad el acceso a ciertos sitios, áreas o características. Podremos recabar el primer nombre del niño y su dirección de e-mail sin el consentimiento de los padres, pero solamente para responder a una única pregunta o solicitud, y después de responder borramos inmediatamente esa información. Cuando un niño menor de 13 años se registra para recibir comunicados u otra actividad que requiere de múltiples contactos en línea, le solicitaremos una dirección de e-mail del padre o tutor, de manera que podamos notificar a estos últimos y obtener su consentimiento o darles la opción de no optar por ello.

Para toda la información personal, requerimos primero de un consentimiento verificable del padre o tutor a través de un método que cumple con los lineamientos de COPPA. En caso de obtener la información de los padres, podremos recabar información adicional de un niño tal como su primer nombre, dirección de e-mail, domicilio particular y número telefónico. Esta información nos ayuda a personalizar las ofertas especiales, los concursos y los juegos, y a ofrecer otras actividades que puedan ser de interés para nuestros consumidores menores de trece años.

6. USO DE COOKIES U OTRAS TECNOLOGIAS
Tal y como se mencionó en la sección 2 anterior, Kellogg utiliza "session cookies", "persistent cookies", y "Flash cookies" para recordar información importante que pueda hacer más disfrutable, eficiente y útil tu uso del Sitio; no contienen información personal. Utilizamos cookies y direcciones IP para obtener información no-personal de los visitantes en línea, proporcionamos a los usuarios registrados una experiencia a la medida, personalizada y diseñamos nuestros productos, servicios y publicidad para satisfacer los intereses personales de nuestros visitantes. Por ejemplo, pueden, ayudar a brindarte un acceso más rápido a páginas que ya has visitado, te permiten personalizar tus páginas, y te ayudan a participar en algunas actividades o eventos en el Sitio. También utilizamos cookies para determinar cuántas personas visitan nuestro Sitio, y que características son más útiles y populares y cuales pueden requerir mejorarse. Podemos utilizar también "session cookies" para evitar evadir el proceso de filtrado para fines de cumplimiento con COPPA, y en áreas de registro podemos utilizar "persistent cookies".

Si no deseas "session cookies" o "persistent cookies", puedes desactivarlas o que tu computadora te avise cuando estas cookies se envían, esto lo puedes hacer siguiendo las instrucciones específicas de tu navegador, tales como Safari, Firefox, Opera, o Internet Explorer. Además, puedes deshabilitar o borrar información similar utilizada por los add-ons de tu navegador, tal como "Flash cookies," cambiando los parámetros de add-ons o visitando el sitio Web de su fabricante. Si las cookies están desactivadas, no podrás tener acceso a ciertas características. Podemos utilizar también otra tecnología, llamada clear GIFs o web beacons, para que nos proporcione otra información anónima importante, tal y como cuándo se abre un e-mail, el número de visitante que han visto nuestras páginas Web, y las actividades y características que son de mayor interés para los consumidores.

7. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Kellogg realiza todos los esfuerzos razonables para asegurarse que toda la información personal que se recibe de nuestros visitantes en línea se encuentra segura ante un acceso y uso no autorizados. Toda la información personal de nuestros clientes se encuentra protegida a través de nuestras medidas de seguridad, tales como los encriptados que se revisan periódicamente. Kellogg requiere también que sus Representantes mantengan la confidencialidad de tu información personal.

Kellogg se preocupa por la seguridad e integridad de tus transacciones de tarjeta de crédito o de la información de los accionistas y utiliza 124-bit SSL ("Secure Sockets Layer") cuando nos proporcionas en línea tus datos de tarjeta de crédito o información personal delicada. SSL es el protocolo estándar de seguridad de la industria, que hace que sea complicado el que otros intercepten tu información en línea.

Salvaguardamos los datos de tu tarjeta de crédito en nuestros sistemas internos a través del uso de las protecciones estándar de la industria de tarjetas de crédito. Sin embargo, es importante que recuerdes, que ninguna información transmitida a través de Internet es 100% segura y que cualquier información revelada en línea puede potencialmente ser recabada y utilizada por terceros ajenos al destinatario deseado.

8. LINKS HACIA Y DESDE OTROS SITIOS
Este Sitio puede contener links a otros sitios. Hacemos todos los esfuerzos razonables para vincularnos con sitios Web que comparten nuestros altos estándares de decencia, equidad e integridad. Intentamos hasta dónde nos es posible asegurarnos de que estos links son seguros para los niños, pero las prácticas de privacidad y recolección de la información en cualquier sitio Web vinculado, son totalmente independientes de Kellogg y no se encuentran cubiertas por esta Política de Privacidad. Kellogg no se hace responsable de cualquier falla por parte de los sitios Web, en relación al cumplimiento con cualquier Política de Privacidad anunciada en nuestro Sitio Web, ni de cualquier obligación contractual o legal de otro tipo a las que estén sujetos los operadores de dicho Sitio Web. Además, otros sitios Web, que puedan contener material no consistente con las Políticas Corporativas de Kellogg, y que puedan vincularse con los sitios Web de Kellogg, sin el conocimiento o consentimiento de Kellogg. Kellogg no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas o acciones de estos sitios Web.

9. REVISION Y ACTUALIZACION DE TU INFORMACION
Los consumidores de Kellogg que provean información personal a Kellogg pueden corregir, actualizar y eliminar información personal de nuestra base de datos en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a Kellogg, haciendo clic en el hipervínculo "contáctenos" que aparece en la parte inferior de cada página de los sitios web de Kellogg o bien pueden comunicarse con el Centro de Atención al Consumidor Kellogg en México al 01 800 005355644, en Guatemala al 1800 8357465, en Honduras al 800 27919027, en Costa Rica al 800 052 1615, en El Salvador al 800 62 28, en Nicaragua al 001 800 22 60 238, en Perú al 221 25 46, en Panamá al 01 800 05 21 222, en Ecuador al 1 800 0000222, en Argentina al 0800 122 5355, en Chile al 800 411 4600, en Venezuela al 0 800 535 56 44 y en Colombia al 01800 0110099.

10. ACTUALIZACIONES A ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD
Kellogg se reserva el derecho de actualizar, revisar, modificar y complementar estas políticas y cualquier tipo de revelaciones o renuncias en cualquier momento y sin previo aviso. Podremos también cambiar la información, características, productos, políticas o promociones en este Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Los cambios a esta Política de Privacidad serán publicados en nuestro Sitio, por lo tanto, favor de verificar nuestra Política en forma periódica en relación a estos cambios. Al final de esta Política de Privacidad indicamos la fecha de la última actualización a la Política. Tu uso continuo de este Sitio, después de cualquier cambio a esta Política de Privacidad representa tu aceptación de estos cambios.

11. AVISO A RESIDENTES DE CALIFORNIA
Bajo la Ley de California "Shine the Light", los residentes de California que proporcionan información personal al obtener productos o servicios personales para uso personal, familiar o casero, tienen el derecho de solicitar y obtener por parte de nosotros, una vez durante por año calendario, información acerca de la información acerca del consumidor que nosotros hayamos compartido, si la hubiera, con terceros para sus objetivos directos de mercadotecnia, incluyendo las categorías de información y nombres y direcciones de terceros con los que hayamos compartido la información.

Para obtener esta información de Kellogg, favor de contactar a nuestro Departamento de Consumer Affairs mediante 1) el uso de la forma "Contact us" en el sitio Web, 2) llamando al 800-962-1413 de Lunes a Viernes 8am - 7pm ET, o 3) escribiendo a Kellogg Consumer Affairs, PO BOX CAMB, Battle Creek, MI 49016. Deberá proporcionar una dirección actual de California para recibir nuestra respuesta. Favor de considerar que no toda la información compartida se encuentra cubierta por la Ley "Shine the Light", y únicamente incluiremos en nuestra respuesta, información relacionada con nuestras prácticas compartidas en lo que se requiere a información cubierta.

12. AVISO PARA RESIDENTES DE LA REPUBLICA MEXICANA
La presente política de privacidad se ajusta estrictamente a lo lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para dichos efectos se señala lo siguiente:

Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. con domicilio en Km. 1 Carretera a Campo Militar s/n Col. San Antonio de la Punta C.P. 76135 Querétaro, Querétaro, será el responsable de los datos personales y/o sensibles que se recaben en apego a la presente política de privacidad.

En todo momento usted tendrá disponible el acceso a los datos proporcionados, para requerir la rectificación, cancelación u oposición de los mismos; esto ya sea a través de las herramientas de administración de cuentas - cuando así corresponda - disponibles en el sitio y/o enviándonos un mensaje electrónico, escrito o por contacto telefónico con la siguiente información sobre el titular de los datos (sin perjuicio de cualquier otro requisito que la Ley mencionada o sus normas reglamentarias fijen al efecto):

I. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

II. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;

III. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

IV. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. Lo anterior dirigiendo su mensaje al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. al domicilio indicado previamente en éste apartado, o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com, o al teléfono 5624 2105 del D.F. o Area Metropolitana, o al 01 800 00 5355644 del interior de la República Mexicana con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 3:00 PM.

Cualquier modificación a ésta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos le será notificada a los puntos de contacto aportados por usted mismo.

Mediante la aportación de datos a través de éste sitio y de cualquier otro medio, usted reconoce que no se encuentra inscrito en el Registro Público de Consumidores de la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que acepta la información que le será enviada con motivo de la aportación de datos mencionada.

El uso del sitio significa que usted ha leído, comprendido y aceptado expresa y plenamente todos los términos expuestos en todos los apartados de éste documento, por lo que si no está de acuerdo con los mismos usted no deberá aportar ningún dato, ni utilizar el sitio en forma alguna.

13. CAMBIOS Y ACCESO A INFORMACION PERSONAL
Los consumidores de Kellogg que provean información personal a Kellogg pueden corregir, actualizar y eliminar información personal de nuestra base de datos en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a Kellogg, haciendo clic en el hipervínculo "contáctenos" que aparece en la parte inferior de cada página de los sitios web de Kellogg o bien pueden comunicarse con el Centro de Atención al Consumidor Kellogg en México al 01 800 005355644, en Guatemala al 1800 8357465, en Honduras al 800 27919027, en Costa Rica al 800 052 1615, en El Salvador al 800 62 28, en Nicaragua al 001 800 22 60 238, en Perú al 221 25 46, en Panamá al 01 800 05 21 222, en Ecuador al 1 800 0000222, en Argentina al 0800 122 5355, en Chile al 800 411 4600, en Venezuela al 0 800 535 56 44 y en Colombia al 01800 0110099.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL
Toda la información, textos, gráficos, servicios y anuncios en este sitio ("Contenido") están sujetos a protección de derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y/o copyrightc a favor de Kellogg o cualquiera de sus afiliadas, a menos de que esté expresamente indicado de otra manera en el sitio.

Los signos, nombres, frases y otras marcas, así como los diseños de empaque de todos los productos de Kellogg y sus promociones pertenecen exclusivamente a Kellogg o a cualquiera de sus afiliadas, y se encuentran protegidos de cualquier tipo de copia o reproducción (aún en grado similar) y/o de difusión no autorizada, de acuerdo con las leyes locales y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual.

15. LIBERACION DE RESPONSABILIDAD
Kellogg Company, sus afiliadas, directores, ejecutivos, agentes, representantes o cualquiera de sus empleados no asumen responsabilidad alguna por errores u omisiones en los materiales de este sitio. ESTOS MATERIALES SON PROVISTOS SIN GARANTIA ALGUNA, EXPRESA O TACITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A LAS GARANTIAS ASUMIDAS EN ACTIVIDADES MERCANTILES, SALUD Y ACTIVIDAD FISICA PARA UN PROPOSITO PARTICULAR.

Adicionalmente, Kellogg Company, sus afiliadas, directores, ejecutivos, agentes, representantes o cualquiera de sus empleados no garantizan la precisión o plenitud de la información, texto, gráficos, ligas u otros elementos contenidos en este sitio. Kellogg Company, sus afiliadas, directores, ejecutivos, agentes, representantes o cualquiera de sus empleados no serán responsables por daños especiales, indirectos, incidentales o consecuenciales, incluyendo sin limitación, pérdida de rentas, utilidades o cualquier otro perjuicio que pudiera resultar de uso de los contenidos de este sitio. Kellogg podrá realizar cambios al sitio o a los productos descritos aquí en cualquier momento y sin previo aviso. Kellogg no está obligada a actualizar la información contenida en este sitio.

Finalmente, los usuarios que ingresen a este sitio aceptan expresamente que la información obtenida y el seguimiento de las recomendaciones que aquí se comunican, serán responsabilidad absoluta y exclusiva de los usuarios por lo que no podrán hacer responsables a Kellogg Company, sus afiliadas, directores, ejecutivos, agentes, representantes o cualquiera de sus empleados por cualquier situación de derive de la misma.

16. REDES DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Podemos tener relaciones con terceros proveedores de servicios conocidos como Redes de anuncios publicitarios para que difundan anuncios en nuestro nombre en Internet. A través de cookies y pixel tags (también conocidas como balizas web), las Redes de anuncios publicitarios recopilan información anónima acerca de sus visitas a nuestro sitio web y otros sitios web con el fin de publicitar anuncios que puedan serle de interés particular. Este proceso no implica la recopilación de ninguna información de identificación personal. Las Redes de anuncios publicitarios no conocen su nombre, número de teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico ni ninguna otra información de identificación personal. No compartimos ninguna información de identificación personal sobre usted con estas redes de anuncios publicitarios. Para obtener más información acerca de cómo las redes administran la privacidad de la información en conjunto con la entrega de anuncios en línea y cómo renunciar a la recopilación de información por parte de estas redes, visite: http://www.youradchoices.com o http://www.networkadvertising.org. No operamos ni controlamos estos sitios, y no nos hacemos responsables de las opciones de renuncia disponibles allí.

17. PREGUNTAS
Si usted tiene alguna pregunta sobre las políticas o procedimientos de privacidad en línea de Kellogg, comuníquese con nosotros utilizando el hipervínculo "contáctenos" que aparece en cada página de los sitios web de Kellogg o bien llame a nuestro Centro de Atención al Consumidor Kellogg en México al 01 800 005355644, en Guatemala al 1800 8357465, en Honduras al 800 27919027, en Costa Rica al 800 052 1615, en El Salvador al 800 62 28, en Nicaragua al 001 800 22 60 238, en Perú al 221 25 46, en Panamá al 01 800 05 21 222, en Ecuador al 1 800 0000222, en Argentina al 0800 122 5355, en Chile al 800 411 4600, en Venezuela al 0 800 535 56 44 y en Colombia al 01800 0110099 para darle respuesta a cualquier inquietud que usted pueda tener sobre la privacidad, seguridad y corrección de cualquier material que vea en el sitio web de Kellogg.

Esta política de privacidad ha sido actualizada en Abril 2013.

Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Términos y Condiciones

Cerrar

Kellogg Company México requiere que todos los visitantes a este Site se adhieran a los términos y condiciones que aparecen a continuación. Por el solo hecho de accesar y hacer uso de este Site, Usted (el "Usuario") se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

LEGISLACION
El acceso y utilización de este Site se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación Mexicana.

TERMINOLOGIA
Para todos los efectos prácticos y legales a que haya lugar, se advierte al Usuario que en el texto de este Site, se utilizan las palabras "Kellogg's" para referirse de manera indistinta (en conjunto o individualmente) a Kellogg Company México; y/o a cualquiera otra de las empresas filiales o subsidiarias que conforman el grupo.

RESPONSABILIDAD RESPECTO A LA INFORMACION
Kellogg's no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Site, por algún tercero distinto a Kellogg's. Asimismo, Kellogg's no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este Site. Es responsabilidad exclusiva del Usuario el evaluar la exactitud, contenido y utilidad de la información, por lo que recomendamos se contacte un especialista para obtener una evaluación profesional respecto de cualquier segmento de dicha información.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
Kellogg's no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este Site , incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistema(s) de cómputo del Usuario.

CONFIDENCIALIDAD EN LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO
Salvo por lo establecido por las disposiciones legales aplicables, Kellogg's hará sus mejores esfuerzos por mantener la confidencialidad de las comunicaciones del Usuario que contengan información personal, que éste transmita directamente a Kellogg's. No obstante lo anterior, los registros e inscripciones que hagan los Usuarios en cualquier tipo de foro de mensajes, no serán considerados como confidenciales.

SITES LIGADOS
Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Site. Asimismo se encuentra prohibida la enmarcación del contenido de este Site. Kellogg's se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Site de Internet ligado o vinculado a este Site. El acceso a cualquier Site ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.

REGISTROS E INSCRIPCIONES DE LOS USUARIOS
Kellogg's no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este Site por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, Kellogg's se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa mas no limitativa: (i) ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad; (ii) Promociones u ofertas de cualquier especie, (iii) Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas; (iv) información personal (p.ej.: número telefónico, domicilio, números de cuenta, historial laboral, etc.); (v) Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por Kellogg's; (vi) Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales; (vii) Mensajes múltiples colocados por un mismo Usuario; y/o (viii) Cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.

TRANSMISION DE INFORMACION PERSONAL
El Usuario reconoce y acepta que la información que proporcione a Kellogg's a través de este Site, podrá ser re-transmitida por Kellogg's a otras personas de la Agencia.

MODIFICACIONES
Kellogg's se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

VIOLACION A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Kellogg's se reserva el derecho de llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Site a determinados Usuarios de Internet.

USO DE FUNCIONES Y ARCHIVOS "COOKIES"
Kellogg's se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo "cookie" u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del Site a sus preferencias personales. Usted encontrará mayor información respecto al uso que Kellogg's hace de los archivos "cookie", así como el procedimiento para desactivar dichos archivos en la Declaración de Privacidad de Kellogg's.

JURISDICCION
Los Usuarios de este Site se someten expresamente a las leyes y tribunales aplicables en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo les pudiese llegar a corresponder.


Centro de Atención al Consumidor Kellogg en México al 01-800-00-kellogg (01-800-00-5355644) Derechos de Autor © 2012 Kellogg Company México. Derechos Reservados. Los usuarios se obligan a cumplir con los términos y condiciones del Web Site de Kellogg's. Vea Acerca de la Compañía, Términos y Condiciones. Marcas Registradas. Declaración de Privacidad de la Información.

Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Términos y Condiciones

Cerrar

Dinámica: “Team Rómpela con CHK”

Bases oficiales

Para participar en la Dinámica “Team Rómpela” (en lo sucesivo la “Dinámica”), se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases”). La Dinámica se ejecutará a través del sitio web de la marca según el usuario se encuentre domiciliado en México, el ingreso y registro a la misma implicará la aceptación a los términos y condiciones y aviso de privacidad del sitio web por parte del Participante.

Nombre: “Team Rómpela”

Cobertura: Toda la República Mexicana.

Organizador: Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V (el “Organizador”).

Vigencia: La presente dinámica tendrá una vigencia que comprende desde el 01 de julio al 19 de agosto 2019

1. DEFINICIONES. Para efecto de estas Bases se entenderá por:

I. Acreedor al Incentivo. - Es el Usuario que cumple con los requisitos conforme al capítulo 2) para ser considerado Participante y que conforme a los parámetros de evaluación de los jueces logren alcanzar los puntajes para obtener el derecho a reclamar y recibir el/los Incentivo ofrecido en los periodos correspondientes.

II. Criterio de desempate. - En caso de empate se considerará los siguientes criterios para determinar a los ganadores:

  1. El usuario que haya alcanzado antes (cronológicamente) el número de views registrados con los que se encuentre empatado. EN caso de empate el siguiente:
  2. El usuario que haya publicado su video antes (cronológicamente).

III. Dinámica. - Se compone de la actividad de creatividad que permitirán a los Participantes participar por medio del sitio web para poder tener la oportunidad de ganar alguno de los incentivos que se determinan en este documento.

IV. Incentivo. - Será alguno de los servicios que se ofrecen y describen en este documento y a los que los ganadores tendrán derecho.

V. La Cuenta. - Al Registro Individual de Participante que lo identificará y distinguirá como Usuario de los demás participantes de la Actividad y en la cual se llevará el record o historial de sus participaciones cumpliendo la Mecánica.

VI. La Organizadora: Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en KM 1, Carretera a Campo Militar S/N, Colonia San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro, México. C.P. 76135.

VII. Mecánica de la Actividad. - Conjunto de lineamientos y pasos a seguir para participar en la Dinámica y tener la oportunidad de participar para poder obtener alguno de los Incentivos ofrecidos.

IX Participante. - Es el Usuario que obtiene su Registro Individual de Participante que le genera La Cuenta y desarrolla la Mecánica de la Actividad, que deberá ser una persona física de entre 7 a 12 años de edad con autorización de sus padres y/o tutores legales para poder participar y que desarrolle la Mecánica para tener derecho a aspirar por los Incentivos ofrecidos.

Nota: Los participantes que sean mayores de 12 años de edad podrán participar en la actividad pero que No tendrán derecho a aspirar por los Incentivos Ofrecidos.

X. Parámetros para determinar el ganador. Los parámetros que se estarán considerando al momento de determinar un ganador son los siguientes:

  • Número de views en YouTube: El participante que más views acumule en su video registrado durante el periodo de participación durante el que suba su video a la plataforma.

XI. REGISTRO INDIVIDUAL DE PARTICIPANTE. -El participante registrará el video con el que estará participando en el sitio web. Sus datos reales no será publicados y el seguimiento público se llevará denominándolo por un nickname que el usuario elija al momento de su registro para participar.

XII. SITIO WEB.- Entendiéndose como la página web que estará disponible para realizar el registro de los participantes y sus videos: www.chocokrispis.com

XIII. TERRITORIO.- República Mexicana.

XIV. VIGENCIA.- 01 de julio al 19 de agosto 2019

REQUISITOS PARA PARTICIPANTES.

Podrá participar en la dinámica cualquier persona que tenga la disposición de participar y reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Contar con la aprobación de su padre, madre y/o tutor legal y que tenga entre 7 y 12 años de edad.
  • El padre, madre o tutor legal deberá acreditar la paternidad o tutela, con documentos oficiales si su hijo resultará ganador.
  • Dar lectura total y aceptar las presentes Bases, condiciones y términos de uso del sitio web, así como la Política de Privacidad.
  • Al participar en la dinámica los usuarios ceden a la Organizadora todos los derechos derivados
    del uso de los videos participantes.
  • Completar el procedimiento de registro en el sitio web y empezar a acumular views.
  • Proporcionar datos verídicos conforme le sean requeridos por la Organizadora, en el sitio web y/o por cualquier otro medio, con el cual se generará y verificará el Registro Individual de Participante.
  • Aceptar que el registro será individual.
  • Aceptar que el tiempo horario que regula la dinámica es la del centro de México conforme al Observatorio Nacional Mexicano.
  • No incurrir en alguno de los supuestos de descalificación.
  • Seguir todos los pasos descritos en las presentes Bases.
  • Contar con una conexión estable a internet, cualquier situación que se presente debido a la calidad de la conexión del usuario exime a la Organizadora de cualquier responsabilidad.

3. SUPUESTOS DE DESCALIFICACIÓN INMEDIATA:

  • No contar con autorización de su padre, madre o tutor legal.
  • Proporcionar o afirmar cualquier dato que no sea cierto o verificable como cierto.
  • El usuario solo podrá participar bajo un nickname, en caso de duplicar su registro a través de varios usuarios se procederá a la descalificación.
  • Violar cualquier regla y/o especificación proporcionada por la Organizadora y/o que esté incluida en estas bases.
  • Participación de todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de un empleado o empleados de la Organizadora, filiales, subsidiarias y agencias partners, así como de cualquiera de las empresas vinculadas en la ejecución de la Actividad.
  • Las participaciones y/o interacciones que atenten contra los valores de la Organizadora, el ordenamiento jurídico, el honor de personas, las buenas costumbres, o la reputación de la Organizadora y/o las marcas asociadas a esta Actividad.
  • La Organizadora se reserva el derecho a bloquear de sus redes sociales y/o páginas web y/o aplicaciones y/o de la participación en la Actividad a cualquier usuario que haya sido descalificado y/o que no propicie una interacción respetuosa y cordial con la Organizadora y/o cualquier colaborador de ésta.

Limitaciones:

  • Los Participantes podrán obtener como máximo un Incentivo de cada tipo durante toda la Actividad.

4. INCENTIVOS (TOTALES).

Los 2 (dos) ganadores de la dinámica se harán acreedores de la remodelación de su recámara o de un espacio físico designado dentro de sus viviendas para ser adecuado con elementos y decoración relacionada a la categoría en la que hayan resultado ganadores. Esta remodelación estará pensada en otorgar un espacio de recreación y diversión y tendrá un valor estimado máximo de $50,000 (cincuenta mil) pesos por cada ganador.

Notas:

  • Los Participantes podrán obtener como máximo un Incentivo de cada tipo durante toda la Actividad.
  • La Organizadora se reserva el derecho de solicitar comprobación de identidad de los usuarios en cualquier momento previo, durante o posterior a la aplicación de los incentivos mencionados en este documento.
  • Cualquier cuenta o datos de usuario que resulten sospechosos para la Organizadora pueden ser validados en cualquier momento para la entrega de incentivos, en caso de que el usuario se niegue a validar su identidad y veracidad de datos tanto el incentivo como la participación en la Actividad pueden ser canceladas/invalidadas por la Organizadora.

5. CONSIDERACIONES.

El Organizador de la presente dinámica no se hace responsable de cualquier eventualidad, relacionada con el disfrute de cualquiera de los incentivos, cuando dicha eventualidad se deba a causas ajenas al Organizador. Cualquier gasto adicional como consecuencia del disfrute del Incentivo, no está cubierto por la Actividad ni el Organizador, en caso de pérdida de cualquiera de los incentivos parcialmente o totalmente, será responsabilidad exclusiva del Ganador.

En caso de ser notificado como ganador, el Organizador contactará al participante conforme el plazo que se indica en el punto XXVI.

Es responsabilidad exclusiva de los participantes de proporcionar información correcta, veraz y completa al momento del registro y durante la interacción con el Organizador. En caso de especificar un correo electrónico y/o teléfono erróneo o incompleto y esto imposibilite al Organizador a contactarlo, el Participante perderá su derecho a recibir y/o reclamar cualquier incentivo.

Los Participantes en la presente Actividad, por el hecho de serlo, aceptan sin reserva alguna las presentes Bases Legales. Los Participantes se obligan expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de sus datos de carácter personal. La falsedad de cualquier tipo de dato, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados en las presentes Bases, será causa suficiente para la descalificación.

Del mismo modo será posible descalificar a los participantes por los hechos anteriormente relatados.

6. LA DINÁMICA.

El usuario podrá iniciar su participación de la siguiente manera:

  1. El participante deberá subir su video participante a YouTube desde una cuenta propia. Dicho video deberá estar relacionada a alguna de las categorías marcadas durante la Actividad: Robótica, gaming, artes plásticas, música, baile y actividades física y el participante deberá:
    1. Evitar uso de palabras altisonantes.
    2. Evitar la aparición de otras marcas que no sean Choco Krispis® y/o marcas Kellogg’s® en el video.
    3. Evitar cualquier demostración contra la moral, buenas costumbres, ética y valores que la marca considere pertinentes.
    4. Evitar aparezcan terceras personas
  2. Una vez cargado el video en su cuenta de Youtube, el participante deberá crear una cuenta en el sitio web, completar el registro y compartir la URL del video y con esto realizar el registro con el que estará participando.
  3. Al momento de registro se solicitará información cómo: nickname para participar y correo electrónico del papá, mamá o tutor legal para contacto.
  4. Una vez cargado el video, éste deberá pasar por una revisión a cargo de un moderador, quién verificará que no se esté violentando ninguna de las condiciones marcadas en este documento. Esta revisión deberá suceder en un lapso no mayor de 48 hrs. Si el video no fuera aprobado, el usuario será notificado a través de un mensaje vía mail.
  5. En caso de ser aprobado el video, se le notificará al participante y quedará registrado en la Actividad. Se estará monitoreando a través de la URL proporcionada para ir registrando el número de views que se vayan acumulando. Tanto la URL como los likes se compartirán en la web, por lo tanto será de uso público.
  6. Durante el periodo del 01 al 04 de agosto de 2019 se seleccionarán a al participante por categoría con la mayor cantidad de views hasta el momento. Estos participantes serán denominados “Capitanes” y serán los responsables de invitar a través de contenido/ videos generados por ellos de incentivar a los usuarios a participar, seguir generando contenido y continuar acumulando views. Serán notificados el 06 de agosto de 2019 que ocuparan esta posición.
  7. Durante el periodo del 05 al 16 de agosto de 2019 los concursantes continuarán acumulando views y el 19 de agosto de 2019 se realizará el conteo final de views acumulados por cada categoría para determinar a los ganadores.
  8. La categoría que mayor número de views acumule, considerando los views de todos los participantes,será la ganadora. De esta categoría existirán dos ganadores que podrán disfrutar del incentivo:
    1. Capitán: Aquel usuario que haya sido seleccionado como Capitán de la categoría durante el primer periodo de participación.
    2. Súper crack: Se denomina así al participante de la categoría ganadora que haya alcanzado el mayor número de views, contribuyendo así al éxito de su categoría.

    CRITERIO DE DESEMPATE

    • En caso de que exista algún empate en el número de views el criterio se basará en la fecha y hora, minutos y segundos en las que los usuarios hubieses alcanzado el número de views en los que se encuentran empatados. El ganador será aquel que los hubiese alcanzado primero.
    • En caso de mantenerse el empate con el criterio anterior, se considerará ganador al usuario que haya publicado su video antes (cronológicamente).

4. Acreedores a incentivos conforme a la mecánica:

Serán acreedores a los Incentivos de cada Periodo los Participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de views por categoría y video individual dentro de dicha categoría, según lo descrito en el punto 3, inciso viii.
En caso de que se presente cualquier intento o engaño por parte de algún Participante en el mecanismo de identificación y/o en la participación en cualquier Dinámica, se cancelará dicha participación y por ende el derecho para reclamar cualquier Incentivo.

7. GANADORES Y ENTREGA DE INCENTIVOS. Se seleccionarán ganadores de acuerdo a la dinámica descrita en el apartado 3 inciso viii.

En el caso de no asignación de los incentivos por falta de respuesta de los usuarios, (posibles ganadores) la Organizadora tendrá el derecho de disponer de éstos como mejor convenga a sus intereses y los de la Actividad.

  • La organizadora se reserva el derecho de cambiar/ajustar la cantidad y/o tipo de incentivos durante la Actividad en cualquier momento como mejor convenga a sus intereses y a los de la Actividad, cuando por causas ajenas a su voluntad no sea posible asignar los Incentivos declarados.
  • El organizador tendrá hasta el 21 de agosto para determinar y notificar mediante un correo a los participantes.
  • Dentro del plazo de 72 horas antes indicado se enviará a los “posibles ganadores” un correo electrónico solicitándoles los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) e identificación oficial del padre, madre o tutor legal (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, cédula profesional, etc., expedida por institución gubernamental) y copia del acta de nacimiento del menor donde se acredite la paternidad. La documentación enviada deberá permitir al Organizador verificar la identidad de los usuarios que participen en la presente Actividad y que estos concuerden con los datos de registro. En caso de que no se logre validar la identidad de los ganadores y comprobar que se trata de la misma persona registrada en la cuenta del usuario, éste podrá ser descalificado por la Organizadora.
  • El padre/madre o tutor legal del “posible ganador”, deberá responder en un periodo de tiempo de 5 días naturales posteriores a haber recibido el correo electrónico solicitándole la documentación. En caso de no recibir respuesta, se le mandará un segundo correo electrónico como última oportunidad para completar su proceso de validación y se le otorgará un plazo de 3 días naturales posteriores a haber recibido el segundo correo. En caso de no responderlo, el posible ganador perderá el derecho a reclamar su incentivo sin que esto implique alguna responsabilidad para el Organizador.
  • Una vez recibido el correo con la información y documentación solicitada y validada la participación, se le enviará al ganador a través de correo electrónico un recibo de conformidad que tendrá que llenar, firmar y entregar en un plazo máximo de 3 días naturales posteriores a haber finalizado las actividades de la remodelación al mail de consumer-affairs.la@kellogg.com.
  • Una vez contactado el Participante y reconocido como ganador, el Organizador le indicará el proceso que se llevará a cabo la entrega de su incentivo. El cuál deberá estar debidamente entregado en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la entrega de documentos correspondiente por parte del ganador.
  • Nota: El Organizador podrá solicitar a los Participantes ganadores que acrediten su identidad en caso de que tenga duda sobre la veracidad de identificación del Participante, en dicho caso el Participante deberá dar respuesta acreditando su identidad en un lapso de tiempo no mayor de cinco (5) días naturales a partir de que se haga dicho requerimiento.

8. TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Además, de que la participación en esta Actividad implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por El Organizador, así como de las decisiones que se adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Actividad, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o
informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la Actividad sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

Durante toda la vigencia de la Actividad, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de sus redes sociales y/o plataforma virtual cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que el Organizador descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para el Organizador ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Actividad y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a Kellogg o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de Kellogg, podrán ser automáticamente descalificadas por Kellogg., sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para Kellogg ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.

La Organizadora, pretende que todos los Usuarios concursen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas y a la buena fe, por ello, cualquier uso abusivo o fraudulento de estas Bases, dará lugar a la descalificación del Participante en la presente Actividad. De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

a) Varias personas participen con la misma cuenta.
b) Una sola persona participe con diferentes cuentas.
c) El usuario proporcione datos falsos o incompletos de su registro dentro de la plataforma virtual.
d) Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción y/o validación de información, datos, códigos, etc., o la participación automatizada en actividades plataforma virtual y/o cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Actividad o se ponga a sí mismo en situación privilegiada y cualquier otra actividad que altere la competencia justa de los incentivos.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Actividad, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un Participante por cualquier motivo, los Organizadores conservan el derecho de poder realizar la asignación del incentivo, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia.

Toda decisión de los Organizadores será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.

9. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, a la web y/o plataforma YouTube o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
  • Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
  • El Organizador no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la no aceptación del Incentivo.
  • No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de finalistas o ganadores.
  • El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Actividad o modificar los criterios de selección de finalistas y ganadores.
  • El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones que el Organizador le indique o el incentivo le será negado.
  • Los Participantes no podrán ganar más de un incentivo por período ni podrán ganar dos incentivos idénticos durante la vigencia de la presente Actividad.
  • Los Incentivos son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Incentivo personalmente, y en caso de ser menor de edad, acompañado de un tutor o alguno de sus padres. Los Incentivos no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar al Organizador, que los Incentivos sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien.
  • Estas bases se rigen por la Legislación y Tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal.

10. AVISO DE PRIVACIDAD.

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular, como se define más adelante, por parte de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., en su carácter de “Encargado”. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones:

Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Kellogg”), con domicilio en Km. 1 Carretera a Campo Militar s/n Col. San Antonio de la Punta C.P. 76135 Querétaro, Querétaro, será el responsable de los datos personales y/o sensibles de las personas físicas (en lo sucesivo “el Titular”), que sean proporcionados por el Titular, ya sea para uso tratamiento y uso de Kellogg o de cualquiera de las empresas que formen parte de su mismo grupo de intereses económicos.

El tratamiento de los datos personales del Titular será efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

La información que es recolectada por Kellogg de manera directa de su Titular con su pleno consentimiento, consistente en: nombre, domicilio, mail, teléfono, nacionalidad, edad, y demás datos personales; tendrá el uso que se describe a continuación: i) identificarle, ii) ubicarle, iii) comunicarle, iv) contactarle, v) enviarle información o mercancía, vi) fines estadísticos, vii) fines publicitarios, viii) cumplimiento a la legislación vigente, ix) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación comercial.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales el garantizar que los Datos facilitados a Kellogg sean veraces y completos, así como comunicar a Kellogg cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular en todos los casos será sólo por el tiempo razonable y para cumplir con las obligaciones que se deriven con motivo del vínculo que tiene el Titular con Kellogg. La información que sea entregada a Kellogg será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de Kellogg firman anualmente una Política de Privacidad, y los proveedores y socios de negocio han suscrito en los convenios y contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de Kellogg o sus clientes y el público, estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. al domicilio indicado previamente, o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com., o al teléfono 56242105 de la Ciudad de México o Área Metropolitana, o al 01 800 00 5355644 del interior de la República Mexicana con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm. Kellogg dará respuesta a las solicitudes del Titular que sean ejercidas por éste previa acreditación de su identidad con identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla militar, o licencia de conducir), en copia simple y habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
    • IFE ó cualquier otra identificación tanto del niño como del padre
    • Fotografía del producto con el código interno
    • Comprobante de domicilio con el domicilio de entrega
    • Correo electrónico
    • Teléfono
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Cualquier modificación a esta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos será notificada al Titular a los puntos de contacto aportados por él mismo.

El Grupo tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solvento el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma. En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas del Grupo en la dirección señalada a recogerla, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.
Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Kellogg efectúe el procedimiento descrito.

En el supuesto de que Kellogg requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Kellogg, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga Kellogg, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal.




Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Términos y Condiciones

Cerrar

Dinámica: “Team Rómpela con CHK”

Bases oficiales

Para participar en la Dinámica “Team Rómpela” (en lo sucesivo la “Dinámica”), se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases”). La Dinámica se ejecutará a través del sitio web de la marca según el usuario se encuentre domiciliado en México, el ingreso y registro a la misma implicará la aceptación a los términos y condiciones y aviso de privacidad del sitio web por parte del Participante.

Nombre: “Team Rómpela”

Cobertura: Toda la República Mexicana.

Organizador: Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V (el “Organizador”).

Vigencia: La presente dinámica tendrá una vigencia que comprende desde el 01 de julio al 19 de agosto 2019

1. DEFINICIONES. Para efecto de estas Bases se entenderá por:

I. Acreedor al Incentivo. - Es el Usuario que cumple con los requisitos conforme al capítulo 2) para ser considerado Participante y que conforme a los parámetros de evaluación de los jueces logren alcanzar los puntajes para obtener el derecho a reclamar y recibir el/los Incentivo ofrecido en los periodos correspondientes.

II. Criterio de desempate. - En caso de empate se considerará los siguientes criterios para determinar a los ganadores:

  1. El usuario que haya alcanzado antes (cronológicamente) el número de views registrados con los que se encuentre empatado. EN caso de empate el siguiente:
  2. El usuario que haya publicado su video antes (cronológicamente).

III. Dinámica. - Se compone de la actividad de creatividad que permitirán a los Participantes participar por medio del sitio web para poder tener la oportunidad de ganar alguno de los incentivos que se determinan en este documento.

IV. Incentivo. - Será alguno de los servicios que se ofrecen y describen en este documento y a los que los ganadores tendrán derecho.

V. La Cuenta. - Al Registro Individual de Participante que lo identificará y distinguirá como Usuario de los demás participantes de la Actividad y en la cual se llevará el record o historial de sus participaciones cumpliendo la Mecánica.

VI. La Organizadora: Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en KM 1, Carretera a Campo Militar S/N, Colonia San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro, México. C.P. 76135.

VII. Mecánica de la Actividad. - Conjunto de lineamientos y pasos a seguir para participar en la Dinámica y tener la oportunidad de participar para poder obtener alguno de los Incentivos ofrecidos.

IX Participante. - Es el Usuario que obtiene su Registro Individual de Participante que le genera La Cuenta y desarrolla la Mecánica de la Actividad, que deberá ser una persona física de entre 7 a 12 años de edad con autorización de sus padres y/o tutores legales para poder participar y que desarrolle la Mecánica para tener derecho a aspirar por los Incentivos ofrecidos.

Nota: Los participantes que sean mayores de 12 años de edad podrán participar en la actividad pero que No tendrán derecho a aspirar por los Incentivos Ofrecidos.

X. Parámetros para determinar el ganador. Los parámetros que se estarán considerando al momento de determinar un ganador son los siguientes:

  • Número de views en YouTube: El participante que más views acumule en su video registrado durante el periodo de participación durante el que suba su video a la plataforma.

XI. REGISTRO INDIVIDUAL DE PARTICIPANTE. -El participante registrará el video con el que estará participando en el sitio web. Sus datos reales no será publicados y el seguimiento público se llevará denominándolo por un nickname que el usuario elija al momento de su registro para participar.

XII. SITIO WEB.- Entendiéndose como la página web que estará disponible para realizar el registro de los participantes y sus videos: www.chocokrispis.com

XIII. TERRITORIO.- República Mexicana.

XIV. VIGENCIA.- 01 de julio al 19 de agosto 2019

REQUISITOS PARA PARTICIPANTES.

Podrá participar en la dinámica cualquier persona que tenga la disposición de participar y reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Contar con la aprobación de su padre, madre y/o tutor legal y que tenga entre 7 y 12 años de edad.
  • El padre, madre o tutor legal deberá acreditar la paternidad o tutela, con documentos oficiales si su hijo resultará ganador.
  • Dar lectura total y aceptar las presentes Bases, condiciones y términos de uso del sitio web, así como la Política de Privacidad.
  • Al participar en la dinámica los usuarios ceden a la Organizadora todos los derechos derivados
    del uso de los videos participantes.
  • Completar el procedimiento de registro en el sitio web y empezar a acumular views.
  • Proporcionar datos verídicos conforme le sean requeridos por la Organizadora, en el sitio web y/o por cualquier otro medio, con el cual se generará y verificará el Registro Individual de Participante.
  • Aceptar que el registro será individual.
  • Aceptar que el tiempo horario que regula la dinámica es la del centro de México conforme al Observatorio Nacional Mexicano.
  • No incurrir en alguno de los supuestos de descalificación.
  • Seguir todos los pasos descritos en las presentes Bases.
  • Contar con una conexión estable a internet, cualquier situación que se presente debido a la calidad de la conexión del usuario exime a la Organizadora de cualquier responsabilidad.

3. SUPUESTOS DE DESCALIFICACIÓN INMEDIATA:

  • No contar con autorización de su padre, madre o tutor legal.
  • Proporcionar o afirmar cualquier dato que no sea cierto o verificable como cierto.
  • El usuario solo podrá participar bajo un nickname, en caso de duplicar su registro a través de varios usuarios se procederá a la descalificación.
  • Violar cualquier regla y/o especificación proporcionada por la Organizadora y/o que esté incluida en estas bases.
  • Participación de todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de un empleado o empleados de la Organizadora, filiales, subsidiarias y agencias partners, así como de cualquiera de las empresas vinculadas en la ejecución de la Actividad.
  • Las participaciones y/o interacciones que atenten contra los valores de la Organizadora, el ordenamiento jurídico, el honor de personas, las buenas costumbres, o la reputación de la Organizadora y/o las marcas asociadas a esta Actividad.
  • La Organizadora se reserva el derecho a bloquear de sus redes sociales y/o páginas web y/o aplicaciones y/o de la participación en la Actividad a cualquier usuario que haya sido descalificado y/o que no propicie una interacción respetuosa y cordial con la Organizadora y/o cualquier colaborador de ésta.

Limitaciones:

  • Los Participantes podrán obtener como máximo un Incentivo de cada tipo durante toda la Actividad.

4. INCENTIVOS (TOTALES).

Los 2 (dos) ganadores de la dinámica se harán acreedores de la remodelación de su recámara o de un espacio físico designado dentro de sus viviendas para ser adecuado con elementos y decoración relacionada a la categoría en la que hayan resultado ganadores. Esta remodelación estará pensada en otorgar un espacio de recreación y diversión y tendrá un valor estimado máximo de $50,000 (cincuenta mil) pesos por cada ganador.

Notas:

  • Los Participantes podrán obtener como máximo un Incentivo de cada tipo durante toda la Actividad.
  • La Organizadora se reserva el derecho de solicitar comprobación de identidad de los usuarios en cualquier momento previo, durante o posterior a la aplicación de los incentivos mencionados en este documento.
  • Cualquier cuenta o datos de usuario que resulten sospechosos para la Organizadora pueden ser validados en cualquier momento para la entrega de incentivos, en caso de que el usuario se niegue a validar su identidad y veracidad de datos tanto el incentivo como la participación en la Actividad pueden ser canceladas/invalidadas por la Organizadora.

5. CONSIDERACIONES.

El Organizador de la presente dinámica no se hace responsable de cualquier eventualidad, relacionada con el disfrute de cualquiera de los incentivos, cuando dicha eventualidad se deba a causas ajenas al Organizador. Cualquier gasto adicional como consecuencia del disfrute del Incentivo, no está cubierto por la Actividad ni el Organizador, en caso de pérdida de cualquiera de los incentivos parcialmente o totalmente, será responsabilidad exclusiva del Ganador.

En caso de ser notificado como ganador, el Organizador contactará al participante conforme el plazo que se indica en el punto XXVI.

Es responsabilidad exclusiva de los participantes de proporcionar información correcta, veraz y completa al momento del registro y durante la interacción con el Organizador. En caso de especificar un correo electrónico y/o teléfono erróneo o incompleto y esto imposibilite al Organizador a contactarlo, el Participante perderá su derecho a recibir y/o reclamar cualquier incentivo.

Los Participantes en la presente Actividad, por el hecho de serlo, aceptan sin reserva alguna las presentes Bases Legales. Los Participantes se obligan expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de sus datos de carácter personal. La falsedad de cualquier tipo de dato, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados en las presentes Bases, será causa suficiente para la descalificación.

Del mismo modo será posible descalificar a los participantes por los hechos anteriormente relatados.

6. LA DINÁMICA.

El usuario podrá iniciar su participación de la siguiente manera:

  1. El participante deberá subir su video participante a YouTube desde una cuenta propia. Dicho video deberá estar relacionada a alguna de las categorías marcadas durante la Actividad: Robótica, gaming, artes plásticas, música, baile y actividades física y el participante deberá:
    1. Evitar uso de palabras altisonantes.
    2. Evitar la aparición de otras marcas que no sean Choco Krispis® y/o marcas Kellogg’s® en el video.
    3. Evitar cualquier demostración contra la moral, buenas costumbres, ética y valores que la marca considere pertinentes.
    4. Evitar aparezcan terceras personas
  2. Una vez cargado el video en su cuenta de Youtube, el participante deberá crear una cuenta en el sitio web, completar el registro y compartir la URL del video y con esto realizar el registro con el que estará participando.
  3. Al momento de registro se solicitará información cómo: nickname para participar y correo electrónico del papá, mamá o tutor legal para contacto.
  4. Una vez cargado el video, éste deberá pasar por una revisión a cargo de un moderador, quién verificará que no se esté violentando ninguna de las condiciones marcadas en este documento. Esta revisión deberá suceder en un lapso no mayor de 48 hrs. Si el video no fuera aprobado, el usuario será notificado a través de un mensaje vía mail.
  5. En caso de ser aprobado el video, se le notificará al participante y quedará registrado en la Actividad. Se estará monitoreando a través de la URL proporcionada para ir registrando el número de views que se vayan acumulando. Tanto la URL como los likes se compartirán en la web, por lo tanto será de uso público.
  6. Durante el periodo del 01 al 04 de agosto de 2019 se seleccionarán a al participante por categoría con la mayor cantidad de views hasta el momento. Estos participantes serán denominados “Capitanes” y serán los responsables de invitar a través de contenido/ videos generados por ellos de incentivar a los usuarios a participar, seguir generando contenido y continuar acumulando views. Serán notificados el 06 de agosto de 2019 que ocuparan esta posición.
  7. Durante el periodo del 05 al 16 de agosto de 2019 los concursantes continuarán acumulando views y el 19 de agosto de 2019 se realizará el conteo final de views acumulados por cada categoría para determinar a los ganadores.
  8. La categoría que mayor número de views acumule, considerando los views de todos los participantes,será la ganadora. De esta categoría existirán dos ganadores que podrán disfrutar del incentivo:
    1. Capitán: Aquel usuario que haya sido seleccionado como Capitán de la categoría durante el primer periodo de participación.
    2. Súper crack: Se denomina así al participante de la categoría ganadora que haya alcanzado el mayor número de views, contribuyendo así al éxito de su categoría.

    CRITERIO DE DESEMPATE

    • En caso de que exista algún empate en el número de views el criterio se basará en la fecha y hora, minutos y segundos en las que los usuarios hubieses alcanzado el número de views en los que se encuentran empatados. El ganador será aquel que los hubiese alcanzado primero.
    • En caso de mantenerse el empate con el criterio anterior, se considerará ganador al usuario que haya publicado su video antes (cronológicamente).

4. Acreedores a incentivos conforme a la mecánica:

Serán acreedores a los Incentivos de cada Periodo los Participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de views por categoría y video individual dentro de dicha categoría, según lo descrito en el punto 3, inciso viii.
En caso de que se presente cualquier intento o engaño por parte de algún Participante en el mecanismo de identificación y/o en la participación en cualquier Dinámica, se cancelará dicha participación y por ende el derecho para reclamar cualquier Incentivo.

7. GANADORES Y ENTREGA DE INCENTIVOS. Se seleccionarán ganadores de acuerdo a la dinámica descrita en el apartado 3 inciso viii.

En el caso de no asignación de los incentivos por falta de respuesta de los usuarios, (posibles ganadores) la Organizadora tendrá el derecho de disponer de éstos como mejor convenga a sus intereses y los de la Actividad.

  • La organizadora se reserva el derecho de cambiar/ajustar la cantidad y/o tipo de incentivos durante la Actividad en cualquier momento como mejor convenga a sus intereses y a los de la Actividad, cuando por causas ajenas a su voluntad no sea posible asignar los Incentivos declarados.
  • El organizador tendrá hasta el 21 de agosto para determinar y notificar mediante un correo a los participantes.
  • Dentro del plazo de 72 horas antes indicado se enviará a los “posibles ganadores” un correo electrónico solicitándoles los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) e identificación oficial del padre, madre o tutor legal (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, cédula profesional, etc., expedida por institución gubernamental) y copia del acta de nacimiento del menor donde se acredite la paternidad. La documentación enviada deberá permitir al Organizador verificar la identidad de los usuarios que participen en la presente Actividad y que estos concuerden con los datos de registro. En caso de que no se logre validar la identidad de los ganadores y comprobar que se trata de la misma persona registrada en la cuenta del usuario, éste podrá ser descalificado por la Organizadora.
  • El padre/madre o tutor legal del “posible ganador”, deberá responder en un periodo de tiempo de 5 días naturales posteriores a haber recibido el correo electrónico solicitándole la documentación. En caso de no recibir respuesta, se le mandará un segundo correo electrónico como última oportunidad para completar su proceso de validación y se le otorgará un plazo de 3 días naturales posteriores a haber recibido el segundo correo. En caso de no responderlo, el posible ganador perderá el derecho a reclamar su incentivo sin que esto implique alguna responsabilidad para el Organizador.
  • Una vez recibido el correo con la información y documentación solicitada y validada la participación, se le enviará al ganador a través de correo electrónico un recibo de conformidad que tendrá que llenar, firmar y entregar en un plazo máximo de 3 días naturales posteriores a haber finalizado las actividades de la remodelación al mail de consumer-affairs.la@kellogg.com.
  • Una vez contactado el Participante y reconocido como ganador, el Organizador le indicará el proceso que se llevará a cabo la entrega de su incentivo. El cuál deberá estar debidamente entregado en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la entrega de documentos correspondiente por parte del ganador.
  • Nota: El Organizador podrá solicitar a los Participantes ganadores que acrediten su identidad en caso de que tenga duda sobre la veracidad de identificación del Participante, en dicho caso el Participante deberá dar respuesta acreditando su identidad en un lapso de tiempo no mayor de cinco (5) días naturales a partir de que se haga dicho requerimiento.

8. TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Además, de que la participación en esta Actividad implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por El Organizador, así como de las decisiones que se adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Actividad, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o
informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la Actividad sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

Durante toda la vigencia de la Actividad, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de sus redes sociales y/o plataforma virtual cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que el Organizador descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para el Organizador ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Actividad y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a Kellogg o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de Kellogg, podrán ser automáticamente descalificadas por Kellogg., sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para Kellogg ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.

La Organizadora, pretende que todos los Usuarios concursen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas y a la buena fe, por ello, cualquier uso abusivo o fraudulento de estas Bases, dará lugar a la descalificación del Participante en la presente Actividad. De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

a) Varias personas participen con la misma cuenta.
b) Una sola persona participe con diferentes cuentas.
c) El usuario proporcione datos falsos o incompletos de su registro dentro de la plataforma virtual.
d) Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción y/o validación de información, datos, códigos, etc., o la participación automatizada en actividades plataforma virtual y/o cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Actividad o se ponga a sí mismo en situación privilegiada y cualquier otra actividad que altere la competencia justa de los incentivos.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Actividad, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un Participante por cualquier motivo, los Organizadores conservan el derecho de poder realizar la asignación del incentivo, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia.

Toda decisión de los Organizadores será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.

9. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, a la web y/o plataforma YouTube o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
  • Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
  • El Organizador no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la no aceptación del Incentivo.
  • No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de finalistas o ganadores.
  • El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Actividad o modificar los criterios de selección de finalistas y ganadores.
  • El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones que el Organizador le indique o el incentivo le será negado.
  • Los Participantes no podrán ganar más de un incentivo por período ni podrán ganar dos incentivos idénticos durante la vigencia de la presente Actividad.
  • Los Incentivos son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Incentivo personalmente, y en caso de ser menor de edad, acompañado de un tutor o alguno de sus padres. Los Incentivos no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar al Organizador, que los Incentivos sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien.
  • Estas bases se rigen por la Legislación y Tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal.

10. AVISO DE PRIVACIDAD.

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular, como se define más adelante, por parte de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., en su carácter de “Encargado”. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones:

Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Kellogg”), con domicilio en Km. 1 Carretera a Campo Militar s/n Col. San Antonio de la Punta C.P. 76135 Querétaro, Querétaro, será el responsable de los datos personales y/o sensibles de las personas físicas (en lo sucesivo “el Titular”), que sean proporcionados por el Titular, ya sea para uso tratamiento y uso de Kellogg o de cualquiera de las empresas que formen parte de su mismo grupo de intereses económicos.

El tratamiento de los datos personales del Titular será efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

La información que es recolectada por Kellogg de manera directa de su Titular con su pleno consentimiento, consistente en: nombre, domicilio, mail, teléfono, nacionalidad, edad, y demás datos personales; tendrá el uso que se describe a continuación: i) identificarle, ii) ubicarle, iii) comunicarle, iv) contactarle, v) enviarle información o mercancía, vi) fines estadísticos, vii) fines publicitarios, viii) cumplimiento a la legislación vigente, ix) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación comercial.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales el garantizar que los Datos facilitados a Kellogg sean veraces y completos, así como comunicar a Kellogg cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular en todos los casos será sólo por el tiempo razonable y para cumplir con las obligaciones que se deriven con motivo del vínculo que tiene el Titular con Kellogg. La información que sea entregada a Kellogg será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de Kellogg firman anualmente una Política de Privacidad, y los proveedores y socios de negocio han suscrito en los convenios y contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de Kellogg o sus clientes y el público, estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. al domicilio indicado previamente, o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com., o al teléfono 56242105 de la Ciudad de México o Área Metropolitana, o al 01 800 00 5355644 del interior de la República Mexicana con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm. Kellogg dará respuesta a las solicitudes del Titular que sean ejercidas por éste previa acreditación de su identidad con identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla militar, o licencia de conducir), en copia simple y habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
    • IFE ó cualquier otra identificación tanto del niño como del padre
    • Fotografía del producto con el código interno
    • Comprobante de domicilio con el domicilio de entrega
    • Correo electrónico
    • Teléfono
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Cualquier modificación a esta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos será notificada al Titular a los puntos de contacto aportados por él mismo.

El Grupo tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solvento el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma. En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas del Grupo en la dirección señalada a recogerla, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.
Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Kellogg efectúe el procedimiento descrito.

En el supuesto de que Kellogg requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Kellogg, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga Kellogg, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal.




Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

TODO ESTÁ BAJO CONTROL.

Cerrar
tony
Melvin
Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Cambiar contraseña
Déjanos ayudarte con eso.

Cerrar
tony
Melvin

¡Súper!

Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Cambiar contraseña
Déjanos ayudarte con eso.

Cerrar
tony
Melvin

Lo que SI debes hacer:

  • Mínimo una mayúscula
  • Mínimo un número

Lo que NO debes hacer:

  • Usar contraseñas parecidas al correo de tu papá o mamá
  • Usar malas palabras
  • Usar palabras relacionadas con Kellogg's

Enviaremos tu nueva contraseña a tu mamá o papá, pide su ayuda para activarla.

Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Video registrado

Cerrar

Listo, tu video ha quedado registrado. ¡Mucha suerte!

Recuerda compartirlo con tus amigos y estar al pendiente para conocer aquí los resultados.

Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

¡Registra tu video!

Cerrar

Son necesarios los siguientes datos para completar tu registro. Todos los campos son obligatorios.

Para participar en #TeamRómpela, es necesario que en el video tú aparezcas mostrando en qué eres bueno.

¿No encuentras tu link?

Da clic aquí.
Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Nataly Pop

Cerrar
Dibujo de un cerebro y una sonrisa.

Andrew Ponch

Cerrar
;